El Cádiz CF Virgili ficha a Pelu y salvo sorpresas, da por cerrada la plantilla

Pelu, fichaje del Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili ha cerrado en el día de hoy la incorporación de Manuel Cuesta Moreno, conocido deportivamente como Pelu, un jugador de 19 años de edad que llega procedente del ASD Aurelia Nordovest Calcio A5 italiano.

Pelu ha firmado su vinculación con el club cadista de fútbol sala hasta el próximo 30 de junio, después de haber obtenido el tránsfer para que se pudiera cursar su licencia por su nuevo equipo español, y tras haber estado entrenando a las órdenes de Miguel Gago en los últimos días, podrá tener sus primeros minutos de amarillo este domingo contra la SDU África Ceutí en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz (12:30 horas).

Manuel Cuesta Moreno 'Pelu' nació en Cádiz el 10 de noviembre de 1999. Su salto al fútbol sala se produjo tras jugar en el Domingo Savio, destacando en el CD Escuela Elite Futsal Cádiz de División de Honor Juvenil, donde anotó 9 goles en dos temporadas, sumando otros 14 más en su última temporada en el fútbol sala italiano.

Con la incorporación de Pelu, el Cádiz CF Virgili cubre las 15 licencias federativas y por tanto, salvo movimientos de última hora, da por cerrada la plantilla.