Un CCF Virgili - Carmonense como antesala a la Erizada

Cádiz CF Virgili / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili comenzará la segunda vuelta de campeonato liguero del Grupo 5 de Segunda División B este domingo 13 de enero de 2019 en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz, en el partido que lo enfrentará al CD Futuro Carmonense a partir de las 12:30 horas.

El equipo amarillo, después de proclamarse campeón de la Copa RFAF Cádiz venciendo al Xerez Deportivo FC en la tanda de penaltis, tras empatar a cuatro goles un partido que iba perdiendo por 4-0, ha preparado concienzudamente el regreso a la competición liguera, y en esta ocasión tendrá enfrente al CD Futuro Carmonense, un equipo que "será complicado porque está tratando de meterse en la parte alta y ha hecho una gran primera parte del campeonato", apuntó el técnico Miguel Gago.

Para este partido será baja segura Andresito, que prosigue la recuperación de la lesión en el tobillo, y Óscar Moguel, que está pendiente de concretar su incorporación en otro equipo. De igual modo serán dudas Iván Jiménez y Joselito, pendientes de evolución, y que están siendo tratados por el fisioterapeuta del club para llegar en estado óptimo al encuentro.

La nueva incorporación, Juanillo, estará disponible para este partido, ya que Miguel Gago ha decidido citarlo. En palabras del técnico, el nuevo fichaje "nos aportará oficio y experiencia en la pista, y el equipo se potenciará con su llegada".

El técnico vaticina "un partido complicado", deseando y esperando "que la afición nos apoye y que nos dé ese aliento para conseguir la victoria que queremos brindarles".

La convocatoria final se conocerá en la previa del partido.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com