El Cádiz CF Virgili brinda por el 2019 / cadizcfvirgili.com

Una representación del Cádiz CF Virgili ha celebrado la Navidad y ha brindado por el Año Nuevo 2019 en un acto organizado por el patrocinador del equipo cadista de fútbol sala, Motos Payán, celebrado en la azotea de las instalaciones que la firma tiene en la calle Jimena de la Frontera nº 4 de la capital gaditana, en el recinto exterior de la Zona Franca. Unas instalaciones que son referencia en toda Europa, al haber sido las primeras adaptada a la nueva imagen de Yamaha y cuyo taller ha sido catalogado como el mejor taller oficial Yamaya de toda Europa.

Los jugadores Mario Santiago, Andresito, Mota, Álex Torres y Javi Quintana participaron de esta visita, junto al presidente del club, Pablo Isorna, y el vicepresidente, Antonio Louzado.

Mario Santiago, como representante de la plantilla quiso felicitar a la afición "y deserles un buen 2019, sobre todo al público que viene a apoyarnos cada partido al Ciudad de Cádiz. Ojalá que entremos con mucha salud en el nuevo año y que consigamos los éxitos que nos proponemos". El jugador valoró el patrocinio de Motos Payán "somos muy agraciados de tener a Motos Payán como patrocinador, así como los demás que se han implicado desde principio de temporada y se siguen implicando. A mi me encantan las motos y aquí todas son guapísimas. El sitio es espectacular y no he dudado en disfrutarlo".

Por su parte, Pablo Isorna deseaba feliz navidad y feliz año 2019 "a todos los aficionados, patrocinadores, instituciones, técnicos y jugadores, porque entre todos están haciendo posible que estemos en una categoría importante como es la Segunda División B y luchando entre los tres primeros". En relación a la visita a Motos Payán, Isorna destacó que "estamos en unas instalaciones de primera categoría y podemos disfrutarlas en nuestra ciudad. Agradezco el apoyo que nos han brindado desde principios de esta temporada y deseo que este acuerdo se prolongue durante muchos años, porque será bueno para el fútbol sala gaditano".

Agradecido, el presidente agradeció "el apoyo de todos los patrocinadores porque gracias a ellos y con más apoyos haremos posible que el Virgili vuelva a estar en lo más alto del fútbol sala nacional"

Por último, Enrique Payán, gerente de Motos Payán, agradecía la visita del Cádiz CF Virgili a las instalaciones "es la primera vez que patrocinamos a un club de fútbol sala y estamos muy contentos con este acuerdo, esperando que podamos seguir con él varios años más. Somos de Cádiz y qué mejor que patrocinar a un gran equipo como es el histórico Virgili" y abría las puertas a todos los aficionados y ciudadanos a estas instalaciones "tenemos en Cádiz el mejor taller Yamaha de Europa y esta ha sido la primera tienda con la nueva imagen de Yamaha también en Europa. Esto es para que la disfrutemos todos los gaditanos y quien quiera puede venir porque les vamos a abrir las puertas muy gustosamente".

Enrique Payán recordó el gran esfuerzo de su familia "pero en especial de mi padre, que fue quien comenzó con todo esto. Ahora estará viéndolo desde el cielo y orgulloso del progreso de Motos Payán".

ayto navidad portalcadista

trekantmedia banner

rosebud inicial

restaurantecandelaria 082016