Miguel Gago: "Hemos ido a remolque y hemos estado poco afortunados"

Miguel Gago, entrenador del Cádiz CF Virgili / Trekant Media

El técnico del Cádiz CF Virgili, Miguel Gago, comparecía al término del partido contra la UD Coineña FS:

Partido de mucho trabajo que finalmente no se ha traducido en puntos

La primera parte ha sido muy igualada y con un rebote se pusieron por delante en el marcador y eso ha condicionado la segunda parte, sobre todo el segundo gol en el que nos pillaron bien la espalda con su jugador Atienza, que se ha inventado un muy buen gol. Nosotros hemos ido a remolque todo el rato, hemos intentado diferentes acciones y nosotros poco afortunados en el acierto. Hemos apostado por portero jugador más doce minutos y les hemos creado muchos problemas, pero han trabajado bien en defensa y nos lo han puesto muy difícil. Hay que darle la enhorabuena a la Coineña, que ha hecho un buen partido, y también felicitar a mis jugadores, que lo han dado todo. No podemos cuestionar la actitud porque el equipo ha estado al cien por cien y no hemos tenido la fortuna de cara a puerta.

Las imprecisiones han mermado el ataque del Cádiz CF Virgili

Las imprecisiones nuestras han sido porque el rival ha defendido bien y sus salidas eran con balón largo. Al final les hemos apretado más. No es la falta de puntería, sino que el rival ha defendido de diez. Lo hemos intentado de diferente forma y no lo hemos conseguido.


Semana de vacaciones para recuperar jugadores

Íbamos muy justos de personal, con gente recuperada in extremis para jugar como es Andresito. Nos viene bien esta semana para recuperar fuerza y energía.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com