La ciudad de Cádiz reconoció al Cádiz CF Virgili de la temporada 2017-2018

Cádiz CF Virgili / Trekant Media

Durante la Gala del Deporte de Cádiz 2018, en la que fueron entregados los Premios Ciudad de Cádiz de Deportes 2018, también hubo espacio para el reconocimiento a los deportistas y equipos campeones que fueron campeones y que ayudaron de forma sobresaliente a engrandecer el deporte gaditano.

Al premio de entrenador más destacado logrado por Ignacio Arregui, hay que unirle el reconocimiento de la ciudad de Cádiz al Cádiz CF Virgili de la temporada 2017-2018, por haberse proclamado campeón del Grupo 17º de Tercera División de Fútbol Sala Nacional y haber consumado el ascenso a la Segunda División B de Fútbol Sala Nacional, siendo el equipo más goleador (144 goles a favor) y el menos goleado (63 goles en contra) en el campeonato de liga, en el que además logró estar 15 jornadas consecutivas como invicto, sumando 12 victorias consecutivas.

Una representación del Cádiz CF Virgili asistió, encabezada por su presidente, Pablo Isorna, a la entrega del reconocimiento. En representación del cuerpo técnico recogieron el reconocimiento Nacho Arregui y Alejandro Ojeda. Estuvieron presentes los jugadores Mota, Pedro Clares, Juan Alberto, Felipe, Joselito y Antonio Fernández; y en representación de los ausentes recogieron sus galardones Juan Manuel Romero Navas, en representación de Ale Canario, y Jesús López Daza, en representación de Juanillo.

También hubo una mención especial con un reconocimiento a título póstumo para Manuel Alejandro González Maline 'Alex González', fallecido este verano, recogiendo el galardón su madre, Teresa, a la conclusión de la gala.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com