Nacho Arregui logra el Premio Ciudad de Cádiz 2018 a mejor entrenador

Nacho Arregui, mejor entrenador en los Premios Ciudad de Cádiz 2018 / Trekant Media

Los Premios Ciudad de Cádiz de Deportes 2018 fueron entregados ayer lunes en la Gala del Deporte de Cádiz celebrada en el Palacio de Congresos de la capital. Un cartamen convocado por el Instituto Municipal del Deporte del Ayuntamiento de Cádiz, en colaboración con la Asociación de la Prensa Deportiva de Cádiz.

Ignacio Arregui Rico, entrenador del Cádiz CF Virgili en la temporada 2017-2018 que se alzó con el campeonato del Grupo 17º de Tercera División de Fútbol Sala, consumando con sus resultados deportivos el ascenso de la sección cadista a la Segunda División B, fue finalista en estos premios, junto con el entrenador del CD Santamaría Fútbol Playa, Francisco José Espinosa Moreno; y el equipo técnico del Club Natación Cádiz.

Finalmente el técnico del conjunto gaditano de fútbol sala fue quien se alzó con el galardón de Entrenador/a más destacado/a de los Premios Ciudad de Cádiz de Deportes 2018, siendo entregado el galardón por el Concejal Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Cádiz, Adrián Martínez de Pinillos.

Entrevistado por el presentador de la gala, Nacho Limón, Arregui declaró sentirse "muy orgulloso por este premio y después de competir con los compañeros que estaban finalistas no era fácil lograrlo. Espero que el deporte en Cádiz tenga esta continuidad en triunfos, porque será muy beneficioso tanto para el deporte como para la ciudad", sin olvidar a los equipos referentes del fútbol sala gaditano en su intervención. "Ojalá que el Cádiz CF Virgili continúe subiendo poco a poco y las chicas del Cádiz FS sigan subiendo como bien nos tienen acostumbrados", agregó.

De igual modo la nadadora Fátima Soussi, del Club Natación Cádiz., y el nadador Alejandro Arévalo, del Club Natación Adaptada Gades, han sido elegidos mejores deportistas de Cádiz del año 2018 en la Gala del Deporte que organiza el Instituto Municipal de Deporte (IMD) del Ayuntamiento de Cádiz y que se ha celebrado esta noche en el Palacio de Congresos de la ciudad. Y el jurado de estos premios también ha reconocido también la labor de Milya Schmidt, del Club Baloncesto Gades, como mejor promesa.

El premio a la promoción deportiva fue para el grupo de investigación Galeno de la Universidad de Cádiz, representado por su investigador principal, profesor José Castro Piñero, por su investigación Up & Down, referente a la actividad física y salud de la población en edad escolar; el premio a una vida dedicada al deporte lo ganó Enrique Lafuente Núñez, por su extensa dedicación tanto en la modalidad del balonmano como jugador y árbitro, como por su labor de información polideportiva en la Cadena Ser; el premio a la mejor difusión del deporte, para Rubén López Rodríguez, por su labor de información deportiva en COPE Cádiz; y el premio al patrocinio deportivo, para la firma Quesos Payoyo, por su aportación a las diferentes ediciones de la señera y popular prueba Triatlón Tri-Hércules que cada año se desarrolla en la ciudad el CD Cádiz Costa de la Luz, entidad conveniada con el Cádiz CF Virgili.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com