Cartel del Cádiz CF Virgili - CDE Melistar

El Cádiz CF Virgili un año más va a prestar su colaboración con la 'Operación Kilo' que organiza el Colegio Salesianos Cádiz junto con el Centro Juvenil Bosco Cádiz, y ha dedicado el próximo partido de liga y el cartel del mismo a la iniciativa solidaria del centro escolar. El partido enfrentará al equipo de la sección cadista de fútbol sala contra el CDE Melistar Melilla en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz, el domingo 9 de diciembre a las 12:45 horas.

Para la cita, voluntarios del Colegio Salesianos Cádiz participarán en la recogida de alimentos, estando en el recinto deportivo desde una hora antes del partido. Jugadores, técnicos y directivos del Cádiz CF Virgili colaborarán donando varios kilos de alimentos, y envían un mensaje de ánimo a la afición para que acuda al encuentro y colaboren con la causa solidaria.

La campaña solidaria del Colegio Salesianos Cádiz lleva como lema 'La casa de la solidaridad' y se centra en la recogida de alimentos en supermercados de la ciudad de Cádiz, el 15 de diciembre, y casa por casa el 22 de diciembre. Los alimentos recogidos serán posteriormente donados a los comedores escolares y centros sociales de Virgen de Valvanuz, Hermanas de la Cruz, Caballeros Hospitalarios, Hogar La Salle, María Arteaga, FDB, Salam Paz, Hermanas de la Inmaculada, Calor en la Noche y AVV Gaditano Juman.

ayto navidad portalcadista

trekantmedia banner

rosebud inicial

restaurantecandelaria 082016