3-4 | El Cádiz CF Virgili gana en Peligros a la heroica en el último segundo

Cádiz CF Virgili

Partido muy igualado el disputado en la tarde de hoy en el Municipal de Peligros, en Granada, entre dos equipos de la zona media-alta como son el SIMA Peligros FS y el Cádiz CF Virgili, que se terminó decantando en favor de los amarillos a falta de un segundo del final.

La primera parte comenzó con una salida en tromba del Peligros FS sobre el área cadista, gozando de dos ocasiones casi seguidas bien salvadas por Pedro Clares, aunque ya la tercera no pudo atajarla y fue la que supuso el gol de Jorge, que cazó un rechace en la frontal en el minuto 3 de partido para adelantar a los granadinos.

Pero fue sacar de centro el Cádiz CF Virgili y cambió el chip, consumando la remontada en el electrónico en menos de un minuto. En la primera ocasión tras el gol local fue Óscar Moguel el que batía a Ñoño, desviando un balón en el primer palo; y un minuto más tarde Juan Alberto remataba libre de marca una acción al segundo palo.

Los minutos fueron pasando con el equipo de Miguel Gago cómodo en pista, gozando de ocasiones pero sin puntería, siendo las más claras los testarazos de Joselito y de Mario Santiago que se marcharon por alto y evitaron que se ampliase la ventaja para el Cádiz CF Virgili, que apenas sufrió. Pero quien perdona la termina pagando y en el minuto 16 el Peligros FS lograba empatar con un fuerte disparo de Nano a la escuadra para el que no pudo hacer nada el meta cadista.

Continuó intensa la primera parte y el Cádiz CF Virgili se puso con cinco faltas, aguantando hasta que sonó la bocina del descanso en el Municipal de Peligros.

La segunda parte comenzaba casi calcada a la primera, pero esta vez fue en la primera ocasión cuando anotaba el Peligros FS, por medio de Edu, que robó en la divisoria y se plantó solo ante Mota, batiéndolo. Pero un minuto más tarde apareció Iván Jiménez para aprovechar un error local en una salida de Ñoño y hacer el empate para un Cádiz CF Virgili que al poco pudo adelantarse, encontrándose bajo los palos con un futbolista local, con el portero ya batido.

Continuaron minutos vibrantes de ocasiones para uno y otro equipo, con paradas de Ñoño para los locales y de Mota para los visitantes; y con disparos a los palos de Kiko para los locales y de Iván Jiménez para los visitantes, pero los goles no subían al electrónico.

Los minutos finales fueron un correcalles, con ocasiones para uno y otro equipo, pero fue el Cádiz CF Virgili el que a falta de un segundo para la conclusión lograba adelantarse con el tanto de Óscar Moguel, que certificaba en buen trabajo de los de Miguel Gago en este encuentro.

 

FICHA TÉCNICA:

SIMA Peligros FS: Ñoño, Rafi, Edu, Kiko y Jorge -cinco inicial-. También Germán, Pablo, Bailón, Ismael, Víctor y Nano.

Cádiz CF Virgili: Pedro Clares, Mario Santiago, Iván Jiménez, Óscar Moguel y Juan Alberto -cinco inicial-. También Mota, Parra, Joselito, Fernando Rueda y Tonono.

GOLES:

1-0 Jorge (3’)
1-1 Óscar Moguel (3’)
1-2 Juan Alberto (4’)
2-2 Nano (16’)
3-2 Edu (20’)
3-3 Iván Jiménez (21’)
3-4 Óscar Moguel (40')

Árbitros: David Vela Bozada, Antonio Jesús García Robles y José Luis Estrada López. Amonestaron a los locales Jorge, Kiko, Ñoño y Rafi; y al visitante Parra.

Incidencias: Partido jugado en el Pabellón Municipal de Peligros.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com