Juandy Bolaños

El Cádiz CF Virgili ha incorporado esta semana al cuerpo técnico a Juan Diego Bolaños Quintero, conocido deportivamente como 'Juandy', que ejercerá la función de entrenador de porteros del club junto con Antonio López Riego 'Wilfred'.

Juan Diego Bolaños Quintero nació en Cádiz el 11 de noviembre de 1975 y tiene una amplia trayectoria como portero de fútbol sala y también de fútbol. Entre los equipos en los que ha jugado se encuentran el Sporting Playa, Esperanza CF, Panamá CF, Gaditana CF, Flamenco CF, Wintherthur FS, Parche Orta FS, CD Géminis, AD Tiempo Libre, Olímpìco CF, CD Mentidero y Puerto Real CF. Como entrenador de porteros ha ejercido en el Olímpico CF, AD Tiempo Libre, Domingo Savio, CD Mentidero y Puerto Real CF.

Para Juandy "como gaditano es un orgullo poder trabajar y aportar mi granito de arena a este gran club como es el Cádiz CF Virgili, uno de los históricos del fútbol sala nacional. Siempre tuve la espinita clavada de no haber podido jugar aquí y ahora tengo la oportunidad de defender estos colores desde dentro como parte del cuerpo técnico. Agradezco la confianza puesta en mi por Miguel Gago, a la junta directiva las facilidades para mi incorporación y, por supuesto, a mi compañero Wilfred, que me ha acogido con los brazos abiertos", comentó el nuevo entrenador de porteros.

Juandy también es director de una escuela de porteros específica para todas las edades y el año pasado organizó un exitoso campus de porteros de verano, con más de 40 deportistas inscritos.

ayto navidad portalcadista

trekantmedia banner

rosebud inicial

restaurantecandelaria 082016