3-3 | Taquicárdico empate del Cádiz CF Virgili ante el Real Betis Futsal B

Cádiz CF Virgili / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili ha sumado un nuevo punto en casa para continuar tercer clasificado del Grupo V de la Segunda División B una semana más, después de empatar a tres goles ante el Real Betis Futsal B en un vibrante y taquicárdico encuentro, que bien se pudo definir tanto para el lado de los verdiblancos como para el de los amarillos en los últimos compases del partido.

Fue el equipo cadista de fútbol sala el que gozó de las primeras ocasiones para perforar la portería rival. Parra y Mario Santiago estuvieron muy cerca, pero un acertado Jorge Sancho y la falta de puntería lo impidieron. Puntería que sí tuvo Charlie para adelantar al Real Betis Futsal B en el minuto 4 de partido, aprovechando un desajuste defensivo de los amarillos, que no se terminaron de encontrar cómodos con el resultado en contra, lo que fue aprovechado por los sevillanos para hacer el segundo tanto a los dos minutos, por medio de Roberto tras una recuperación en una contra.

El Cádiz CF Virgili logró recortar distancias en el minuto 8 con un precioso gol de Joselito tras un perfecto control después de haber sido asistido desde su portería por el meta Pedro Clares. Desde ese instante y casi hasta el final del primer tiempo el encuentro entró en una tónica de alternativas y ocasiones para uno y otro equipo, con los porteros como protagonistas, al evitar que las ocasiones entraran. Fue el equipo de Miguel Gago el que lograba empatar el partido antes del descanso por medio de Óscar Moguel, que mandó al fondo de la portería de Jorge Sancho una perfecta asistencia de Iván Jiménez.

La segunda parte comenzó con el respeto mutuo de uno y otro equipo. Las jugadas que el Cádiz CF Virgili tenía no terminaban de materializarse en ocasiones, mientras que las que el Real Betis Futsal B protagonizaban no encontraban profundidad. En el último tramo de partido fue cuando más se empezó a intensificar el juego en pista, ya que los verdiblancos atacaron con más sentido y los amarillos arriesgaron algo más, lo que llevó a disfrutar de minutos con numerosas ocasiones.

Un error defensivo propició el 2-3 a favor del Real Betis Futsal B, anotado por Roberto en el minuto 35 tras una recuperación. Y fue ahí cuando Miguel Gago decidió sacar a Felipe como portero-jugador. El equipo gaditano tocaba y tocaba con el juego de cinco, y en una recuperación bética desde su propia pista el balón acabó en la base del poste de la portería vacía del Cádiz CF Virgili, y lo que pudo ser el 2-4, terminó siendo el 3-3 anotado por Iván Jiménez tras una jugada individual, ya entrado el último minuto de partido.

El Cádiz CF Virgili no cesó en su empeño y encerró atrás al filial bético. Iván Jiménez mandó al palo un cabezazo y Joselito no acertó a disparar entre los tres palos la última ocasión amarilla a falta de tres segundos, por lo que el resultado no se movió más y ambos equipos celebraron un empate que no dejó contento a ninguno.

FICHA TÉCNICA:

Cádiz CF Virgili: Pedro Clares, Iván Jiménez, Parra, Felipe y Mario Santiago -cinco inicial-. También Álex Torres, Juan Alberto, Joselito, Óscar Moguel y Fernando Rueda.

Real Betis Futsal B: Jorge Sancho, Iván, Flethes, Charlie y Raúl -cinco inicial-. También Adrián, Jesús, Varo, Roberto, Palmero y Dani Bernardo.

GOLES:

0-1 Charlie (4')
0-2 Roberto (6')
1-2 Joselito (8')
2-2 Óscar Moguel (18')
2-3 Roberto (35')
3-3 Iván Jiménez (40')

Árbitros: Valdera Triano y Leiva Martínez. Amonestaron al local Óscar Moguel.

Incidencias: Partido jugado en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz. 600 espectadores.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com