El Cádiz CF Virgili ante el Real Betis Futsal B, este domingo en casa

El Cádiz CF Virgili celebra un gol en casa / Trekant Media

Tras la victoria en el derbi provincial ante el Xerez DFC, el Cádiz CF Virgili afronta este fin de semana un importante y a su vez complicado partido de liga contra el Real Betis Futsal B, que se jugará en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz el domingo 25 de noviembre a las 12:30 horas.

El técnico del equipo, Miguel Gago, apunta a que "afrontamos con mucha motivación esta semana, con el estado de ánimo muy alto tras la victoria en Jerez, y ahora tenemos un rival muy difícil como es el Real Betis Futsal B, tras una semana atípica a consecuencia de las lluvias y las instalaciones deportivas".

Este jueves el equipo realizó su última sesión de entrenamientos antes del partido, y debido a las goteras existentes en los pabellones de la ciudad, el equipo tiró de Plan B, teniendo que desarrollarla en el Centro Deportivo Santagadea Sport Puerto Cádiz. Gago elogió "nuestro excelente cuerpo técnico" que fue quien preparó esta sesión en apenas unos minutos, así como al centro deportivo "al cual le agradecemos su disponibilidad".

El Real Betis Futsal B es, a criterio del técnico, "un equipo muy trabajado, con muchísima juventud y muchísima calidad. Los jóvenes talentos de la zona son seleccionados como futuras promesas y están todos ahí. A nivel táctico es un equipo con muchos recursos ofensivos, por lo que va a ser un partido muy complicado", añadiendo que "el rival está estudiado y sabemos cuales son nuestras armas para que nos quedemos con la victoria en Cádiz. El equipo sabe lo que tiene que hacer para que los tres puntos se queden en la Tacita de Plata".

La convocatoria estárá compuesta por: Pedro Clares y Álex Torres, como porteros; Iván Jiménez, Parra, Juan Alberto, Felipe, Joselito, Mario Santiago, Óscar Moguel y Fernando Rueda, como jugadores de pista. Serán baja Mota, como tercer portero esta semana, y Andresito, que sigue su recuperación tras acabar lesionado en Jerez.

Para este partido, la entidad ha decretado 'Medio Día del Club'. Así, los abonados y simpatizantes podrán disfrutar del partido por 1 euro, mientras que la entrada general será a 3 euros.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com