Los cadetes del Cádiz CF Virgili y Xerez Deportivo FC, ejemplo de deportividad

Cádiz CF Virgili y Xerez Deportivo FC cadetes

Cádiz CF Virgili y Xerez Deportivo FC disputaron un bonito partido en el Pabellón Náutico que servirá como antesala al encuentro que los más mayores jugarán la próxima semana en Jerez de la Frontera, donde la deportividad de ambos conjuntos fue la tónica dominante durante los cuarenta minutos de encuentro.

El resultado terminó siendo favorable para los intereses cadistas. David Garcés adelantaba al equipo de Nacho Arregui en el minuto 5, Cano hizo el segundo en el 12 y Javi recortaba distancias para los jerezanos antes del final de la primera parte, llegándose al descanso con el 2-1 en el electrónico.

Nuevamente David Garcés fue el más listo al primer minuto de la reanudación, haciendo el 3-1 para el Cádiz CF Virgili y en la jugada posterior Cano volvía a marcar para hacer el cuarto. Los últimos minutos fueron locos y bonitos para el espectador. Juanjo hizo el quinto cadista, Pepe Romero anotaba el 5-2 para el Xerez Deportivo FC y en el último minuto David Garcés y Pablo Castilla hacían el 6-2 y el 7-2, respectivamente.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com