La Peña Cadista Per Sempre Cádiz, nuevo patrocinador del Cádiz CF Virgili

Peña Cadista Per Sempre Cádiz

El Cádiz CF Virgili vuelve a sumar un nuevo patrocinador. Se trata de la Peña Cadista Per Sempre Cádiz, que desde Barcelona ha querido dar apoyo al equipo cadista de fútbol sala y lucirá su logotipo en la parte frontal de las calzonas del equipo femenino durante la temporada 2018-2019.

La Peña Cadista Per Sempre Cádiz fue fundada en el año 2016, está federada en la Federación de Peñas Cadistas y tiene su sede en Cerdanyola del Vallés (Barcelona). Su presidente es Daniel García Delgado, el vicepresidente Ramón Mayor Isaac, el tesorero Andrés Ramos Gil y la secretaria Ana Paramio Cabrera.

'Per Sempre Cádiz' es una idea de un grupo de personas residentes en Cataluña que tras unirse por redes sociales y aplicaciones de mensajería decidieron dar el paso al frente y constituirse como peña, siendo ya más de un centenar los miembros inscritos como socios, que la han convertido en una de las más activas de las peñas de fuera de la provincia de Cádiz, logrando protagonizar desplazamientos por toda la geografía nacional y liderar diversas campañas sociales en beneficio de entidades sin ánimo de lucro catalanas.

El presidente del Cádiz CF Virgili, Pablo Isorna, le da la bienvenida a 'Per Sempre Cádiz' como patrocinador, agradeciendo especialmente "el apoyo por parte de la peña y sus socios al proyecto deportivo del club desde la distancia" y sobre todo "el apoyo al fútbol sala femenino, que se refrenda con este acuerdo". Isorna ha querido también reconocer el aliento que desde la peña cadista transmiten a los equipos del Cádiz CF Virgili "sé que son muchos los mensajes que mandan cada semana apoyándonos y eso nos llena de orgullo, y tanto los jugadores como las jugadoras lo agradecen. Espero que pronto puedan venir a disfrutar de sus partidos".