Derrota del Cádiz CF Virgili en Jerez de los Caballeros / Trekant Media

Encuentro muy intenso y bonito para el espectador el vivido en la tarde-noche de este sábado en el Pabellón Francisco José Rivera de Jerez de los Caballeros, no así para los intereses del Cádiz CF Virgili, que cayó derrotado luchando hasta el último suspiro.

Los primeros instantes del partido se desarrollaron intensos para el Cádiz CF Virgili, con una ocasión de Andresito, y a la siguiente vino el gol de Fernando Rueda, que adelantó a los amarillos en el minuto 2 tras robar un balón y regatear a dos contrarios.

El tanto visitante supuso un cambio en el equipo local que se volcó en ataque. Numerosas fueron las ocasiones contabilizadas y la gran mayoría de ellas con parada de un espectacular Álex Torres que no dio opciones a los de Jerez de los Caballeros.

El Cádiz CF Virgili salía a la contra y Felipe, Óscar Miguel, Mario Santiago y Andresito no lograron aprovechar las ocasiones que tuvieron para ampliar ventaja, mientras que con el paso de los minutos el encuentro se fue caldeando, llegándose al final del primer tiempo con el 0-1 en el marcador para los de Cádiz.

Ya en la segunda parte ambos equipos continuaron la misma tónica del final del primer tiempo, con un partido que fue ganando en intensidad conforme fueron pasando los minutos, rozándose la legalidad en alguna de las acciones. Parra tuvo a los dos minutos de la reanudación la opción de ampliar ventaja para el equipo cadista, pero tanto fue el cántaro a la fuente que se terminó decantando para la ASC Jerez Futsal con un tanto de Juanito en un robo que descolocó a la defensa del Cádiz CF Virgili.

Al minuto siguiente del empate, nuevamente volvía a marcar el equipo de Jerez de los Caballeros, con otro gol de Juanito, que consumó la remontada.

Miguel Gago sacó portero-jugador y la efectividad mostrada en otros partidos en esta ocasión no apareció y fue la ASC Jerez Futsal el que estrelló tres palos en el travesaño, quedándose el marcador con el 2-1.

FICHA TÉCNICA:

ASC Jerez Futsal: Franyi, Javi Calamar, José Simba, Sergio y Kokó -cinco inicial-. También Luisito, Rubén, Piku, JUanito, Chato y Kiko Rosa.

Cádiz CF Virgili: Álex Torres, Iván Jiménez, Mario Santiago, Andresito y Fernando Rueda -cinco inicial-. También Mota, Parra, Felipe, Isra Paleta, Pablo Sucino, Joselito y Óscar Moguel.

GOLES:
0-1 Fernando Rueda (2')
1-1 Juanito (27')
1-2 Juanito (28')

Árbitros: Daniel Baena de Madariaga y Carlos Bermúdez Ares. Amonestaron a los locales Luisito, Rubén y Franyi; y a los visitantes Joselito y Fernando Rueda.

Incidencias: Partido jugado en el Pabellón Francisco José Rivera de Jerez de los Caballeros. 600 espectadores.

trekantmedia banner

rosebud inicial

restaurantecandelaria 082016