Juvenil y cadete del Cádiz CF Virgili vuelven a la competición este fin de semana

Cádiz CF Virgili Juvenil / Trekant Media

Este fin de semana juegan partido de competición liguera tanto el juvenil como el cadete del Cádiz CF Virgili.

JUVENIL | Cádiz CF Virgili - CD San Felipe Neri

El equipo juvenil del Cádiz CF Virgili, tras haber descansado la pasada semana, disputa este domingo 4 de noviembrea a las 10:00 horas, el partido correspondiente a la jornada 6 del campeonato liguero del grupo provincial de la 2ª Andaluza Juvenil de Fútbol Sala contra el CD San Felipe Neri, que se disputará en el Pabellón del Centro Histórico.

El equipo de Cristian Rugero llega después de haber cosechado dos derrotas consecutivas, ante el Benalup FS y el CD Géminis B, con el objetivo de cambiar la dinámica y volver a la senda de los resultados positivos con los que comenzó la temporada.

 

CADETE | CD Rosario de Rota - Cádiz CF Virgili

El equipo cadete del Cádiz CF Virgili se desplaza este fin de semana a jugar hasta la localidad de Rota para enfrentarse al CD Rosario de Rota, en el partido correspondiente a la jornada 3 del grupo provincial de la 2ª Andaluza Cadete de Fútbol Sala que se disputará en el Pabellón Municipal Antonio Brrientos 'Chispa' el domingo 4 de noviembre a las 12:00 horas.

Los pupilos de Nacho Arregui llegan en buena forma, tras haber logrado vencer en las dos primeras jornadas del campeonato liguero, cosechando en el último partido un resultado favorable por 0-9.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com