Cádiz CF Virgili / Trekant Media

Esta semana el Cádiz CF Virgili tiene ante si una semana atípica de competición, con dos partidos de liga en lo que serán dos salidas a pistas complicadas como las de CDF Carmonense y la Asociación Jerez Futsal, el jueves y el sábado respectivamente.

El primero de estos encuentros es el que el equipo amarillo jugará en el Pabellón Andrés Jiménez de la localidad de Carmona ante el CD Futuro Carmonense este jueves 1 de noviembre a las 13:00 horas, correspondiente a la jornada 1 del Grupo V de Segunda División B de Fútbol Sala, que tuvo que ser aplazado forzosamente en su día por la imposibilidad de hacer uso el equipo local de las instalaciones por la celebración de un evento municipal.

Tras una trabajada victoria ante el CD Victoria Kent y el equipo situado en la zona media alta de la clasificación, Miguel Gago apunta que esta semana extraña semana "la afrontamos con la moral alta, y dos sesiones con buen trabajos orientados para afrontar con garantías estos dos difíciles obstáculos en el camino".

Avisa de los peligrosd el CDF Carmonense, que es "un recién ascendido, pero que está realizando un magnífico inicio de liga. Tiene mezcla de jugadores veteranos y jóvenes talentos, y son difíciles de batir incluso por equipos de la zona alta. Basan su ataque posicional en las continuas paredes con gran entendimiento de sus jugadores principales. Su jugador franquicia es Dani Pino, que es el dorsal número 10, que es el jugador más importante del equipo, ejerce de capitán y lleva todas las riendas en cuanto al ataque. Realizan paredes cortas y largas y luego otra faceta que tienen es el ataque posicional en los pases en diagonal, tratando de ganar la espalda al rival".

"Somos conscientes de lo complicado que será lograr algo positivo en Carmona pero queremos hacer todo lo necesario para que los puntos se vengan para la Tacita. El equipo está mentalizado y concentrado en qué debemos hacer para conseguirlo", sentenció el entrenador.

La principal novedad en la convocatoria será la de Parra, ya recuperado de las molestias físicas que le impidió participar de los dos últimos partidos, así como Joselito. La convocatoria de 12 jugadores está compuesta por Álex Torres, Pedro Clares, Iván Jiménez, Parra, Juan Alberto, Felipe, Isra Paleta, Pablo Sucino, Mario Santiago, Andresito, Óscar Moguel y Fernando.

trekantmedia banner

rosebud inicial

restaurantecandelaria 082016