El Cádiz CF Virgili busca este domingo brindarle una victoria a 'Baguetina' en casa

El Cádiz CF Virgili celebra un gol en casa / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili vuelve a competir en casa este domingo 28 de octubre, en el partido que lo enfrentará en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz a partir de las 12:30 horas contra el CD Victoria Kent malagueño.

Para Miguel Gago, este "es un partido muy importante ante un rival que a pesar de tener pocos puntos está poniendo las cosas muy difíciles a sus rivales. Nosotros, a peasr de la derrota en El Ejido, estamos con la moral intacta y con ganas de brindar a nuestra afición un partido atractivo y bonito".

No se fía del CD Victoria Kent, un rival que "realiza muy buena defensa en media pista, son disciplinados y con mucha intensidad, y explotan al máximo la recuperación del balón para salir a la contra. En ataque tienen claro lo que hacen, con el juego de pívot con Claudio en pista, y son muy peligrosos en la estrategia" y tiene claro que "para este domingo tendremos que dar una gran versión de nosotros mismos, ser muy fuertes en defensa y eficaces en ataque. Quedan aspectos que mejorar, pero nuestro equipo está creciendo día a día".

Tratan de basar su juego en los errores del rival y en ataque realizan contras de tres con pívot, aunque las transiciones son su principal arma ofensiva, buscan mucho la pegada en el segundo palo y juegan alegre. Tenemos que tener cuidado, además de con Claudio, Álex, Juanito y Raúl.

El Cádiz CF Virgili dedicará el partido a Fernando Orgambides 'Baguetina', fallecido esta semana, y por ello ha organizado un acto de homenaje junto con Brigadas Amarillas, donde se guardará un minuto de silencio en su memoria. "Sería muy bonito brindarle los goles y la victoria a Baguetina, al que conocí de mi anterior etapa en el Cádiz CF Virgili. Con mucha pena, si marcamos goles miraremos al cielo, porque los goles irán por él", concluyó Gago.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com