2-4 | Carlota reaparece y marca siete meses después en el CCF Virgili Femenino

Carlota se abraza a su padre tras su vuelta a las pistas / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili Femenino afrontó un serio e intenso partido ante el equipo del CD Gaditana CF, jugado en la matinal del sábado en el Pabellón Náutico, marcado por una tremenda igualdad sobre la pista, aunque no así en el resultado.

El equipo femenino cadista de fútbol sala recibió un mazazo a los dos minutos de partido, cuando Laura Bestue aprovechaba un error defensivo para adelantar a la CD Gaditana CF, que a partir de ahí tuvieron ocasiones para ampliar su ventaja, pero enfrente se encontró una férrea defensa del equipo amarillo, que también disfrutó de alguna ocasión a la contra, sin demasiaso acierto entre los tres palos.

Nada más comenzar la segunda mitad, Carlota Huertos anotaba el tanto del empate, en el encuentro que supuso su regreso a las pistas tras la grave lesión de rodilla que sufrió durante el tramo final de la pasada temporada y que le obligó a pasar por quirófano. Y un minuto más tarde fue Laura Heredia quien puso por delante al Cádiz CF Virgili.

Las buenas actuaciones de las porteras del Cádiz CF Virgili, Sandra y Paola Corona, se vieron eclipsadas por los goles recibidos por imprecisiones en defensa y es lo que aprovecharon las veteranas del CD Gaditana CF en el tramo final del partido. Laura Bestue empataba el encuentro, Mamen Martín hizo el 2-3 y María Isabel García en la siguiente jugada hizo el 2-4.

El Cádiz CF Virgili buscó con portera-jugadora recortar distancias y tanto MJ, Carlota y Glori tuvieron opciones, pero el palo y la portera visitante terminaron impidiéndolo.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com