3-4 | El femenino del Cádiz CF Virgili se estrena ganando en Rota

Cádiz CF Virgili Femenino

El equipo femenino del Cádiz CF Virgili se estrenó con victoria en su estreno liguero, en el encuentro celebrado en el Pabellón Municipal Villa de Rota ante el CD Villa de Rota FSF.

La igualdad fue la tónica predominante en un choque en el que hubo alternativas en el juego para uno y otro equipo, en el que fueron las roteñas las primeras que lograron perforar la portería cadista por medio de Alba Garduño en el minuto 5, pero las pupilas de Déborah Fernández se recompusieron, buscaron la igualada y la encontraron en el minuto 14 por medio de Glori, que anotó un golazo por la escuadra tras una jugada personal por banda.

Más adelante nuevamente fue el Villa de Rota el que se adelantaba con el tanto de Silvia Benítez en el minuto 17, pero casi sin dar tiempo a celebrarlo MJ hacía la igualada para el Cádiz CF Virgili, de un disparo con la zurda desde la frontal, llegándose al descanso con el 2-2 en el electrónico.

Una de las cartas que se tenía guardada Déborah Fernández, ante la falta de efectivos fue la alineación de la portera Lucía Morato como jugadora de pista y en la segunda mitad la reconvertida guardameta demostró su calidad haciendo posible que en un ataque de cinco Laura Heredia anotara tras asistencia suya, en el minuto 37.

Inmediatamente tras el saque de centro, el Villa de Rota volvía a marcar por medio de Alba Garduño. Y en un minuto loco de partido, Melli en en una contra hacía el 3-4 final para el Cádiz CF Virgili.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com