4-5 | 'Manita' y victoria del Cádiz CF Virgili ante el Xerez DFC

Cádiz CF Virgili Juvenil

El Cádiz CF Virgili venció por la mínima en el encuentro disputado en la matinal del sábado en el Pabellón Ruiz Mateos de Jerez de la Frontera ante el equipo juvenil del Xerez Deportivo FC, en el encuentro correspondiente a la jornada 2 del grupo provincial de la 2ª Andaluza Juvenil de Fútbol Sala.

El equipo amarillo comenzó arrollando con dos tantos de Javi Quintana en apenas 6 minutos, con sendas jugadas rápidas en transiciones, aunque por un fallo de concentración y estrategia el equipo local hizo el 1-2 por medio de Orellana. Pero el equipo juvenil cadista de fútbol sala se recompuso al golpe y Javi Quintana por partida doble y en pocos segundos situó el marcador en 1-4. 

Caraballo hizo el segundo del Xerez DFC, pero Eric Martí lograba el quinto tanto cadista, llegándose al descanso con el resultado de 2-5.

La segunda parte tuvo un claro dominio xerecista, también ayudado con la salida de pista de Pablo Castilla, que recibió un golpe que le impidió volver a jugar. Antonio Jesús en el minuto 24 y posteriormente en el 36 acercó al Xerez DFC al empate, mientras los pupilos de Cristian Rugero se desgastaban físicamente y sufriendo hasta el último segundo para lograr una merecida victoria.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com