El Cádiz CF Virgili Juvenil jugará ante el Xerez DFC sin el lesionado Carlos Juliá

Cádiz CF Virgili Juvenil

El Cádiz CF Virgili Juvenil se desplaza este fin de semana hasta Jerez de la Frontera para disputar el encuentro correspondiente a la segunda jornada de liga del grupo provincial de la 2ª Andaluza Juvenil de Fútbol Sala contra el Xerez Deportivo FC, en un partido que se jugará en el Pabellón Ruiz Mateos el domingo 29 de septiembre a las 12:30 horas.

El equipo de Cristian Rugero y Juan José González tendrá la baja de Carlos Juliá, lesionado en el último encuentro liguero contra el CD Escuela Elite Futsal Cádiz. "Hicimos un partido muy serio ante un rival de categoría superior. La nota negativa fue la lesión de Carlos, ya que no sabemos cuando podremos volver a contar con él", comentó el técnico Cristian Rugero, que añade que "esta ha sido una semana atípica en la que hemos tenido el partido aplazado entre semana y solo hemos entrenado un día, en el que hemos seguido intentando coger las ideas de juego que queremos".

Sobre el Xerez Deportivo FC, Rugero es consciente de que "nos vamos a encontrar un rival con las ideas muy claritas, que va a estar encerrado atrás y salir rápido a las contras, así que tendremos que intentar finalizar todas las jugadas y estar muy atentos en el repliegue".

 

 El Cádiz CF Virgili - CD Escuela Elite Futsal Cádiz tuvo que ser suspendido

El partido inicialmente aplazado entre el Cádiz CF Virgili Juvenil y el CD Escuela Elite Futsal Cádiz, correspondiente a la jornada 1 del campeonato de liga provincial de la 2ª Andaluza Juvenil de Fútbol Sala, que finalmente se disputó en el día de ayer, tuvo que ser suspendido en el minuto 25 tras haberse lesionado aparentemente de gravedad el futbolista Carlos Juliá, que fue asistido por los servicios médicos requiriendo su posterior traslado al Hospital Puerta del Mar, tras haber quedado inmóvil en el suelo.

Las primeras pruebas radiológicas descartaron lesiones óseas en la pierna afectada del futbolista, debiendo someterse a pruebas complementarias en los próximos días para conocer el alcance exacto de la lesión.

El árbitro del partido, Alejandro Casamichana, suspendía el encuentro con el resultado de 4-2 a favor de los amarillos, con tres goles de Javi Quintana y uno de Eric.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com