Real Betis Futsal - Cádiz CF Virgili / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili visitó en la tarde del viernes el Polideportivo Amate de Sevilla para enfrentarse en partido amistoso al Real Betis Futsal, en el que fue el partido de presentación ante su público.

Los amarillos se plantaron bien en pista y defensivamente lograron neutralizar a un Real Betis Futsal que, con un presupuesto infinitamente superior al del equipo amarillo, le puso las cosas bastante difíciles.

Hasta treinta segundos antes del descanso no pudo el equipo verdiblanco perforar la portería cadista, y lo hizo el excadista Borja González de un disparo desde la frontal.

En la segunda parte el aspecto físico pudo con el Cádiz CF Virgili y el Real Betis Futsal impuso su calidad. Burrito recuperó un balón en un error defensivo en el minuto 24 y tres minutos más tarde Víctor López en el segundo palo hizo el tercero.

El equipo verdiblanco siguió asediando la portería cadista y Burrito anotó el cuarto en una contra en el minuto 32 y a falta de un minuto para el final Eric Pérez hizo el quinto y último aprovecha un error con el Cádiz CF Virgili jugando con portero jugador.

FICHA TÉCNICA

Real Betis Futsal: Mario Almagro, Tobe, Eric Pérez, Víctor López y Borja González. También Burrito, Borja Blanco, Elías, Aarón, Ivi, Oriol Miquel, Cidao, Rubén Cornejo y Jorge Bellvert.

Cádiz CF Virgili: Pedro Clares, Parra, Andresito, Iván y Mario Santiago. También Álex Torres, Mota, Pablo Sucino, Joselito, Juan Alberto, Felipe, Fernando Rueda, Isra Paleta y Óscar Moguel.

GOLES:
1-0 Borja González (20')
2-0 Burrito (24')
3-0 Víctor López (27’)
4-0 Burrito (32’)
5-0 Eric Pérez (39')

Árbitros: Almagro Sánchez y Listán Romero (Sevilla). Amonestaron a los visitantes Pablo Sucino y Andresito.

Incidencias: Partido jugado en el pabellón Amate de Sevilla. Unos 200 espectadores.

trekantmedia banner

rosebud inicial

restaurantecandelaria 082016