5-1 | La calidad se impuso a la garra en el estreno de Cádiz CF Virgili en la Copa Cádiz

Mario Santiago, del Cádiz CF Virgili ante la UD Alchoyano / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili de la temporada 2018-2019 se estrenaba en la tarde de hoy con victoria en el partido de la fase de grupos de la Copa RFAF Cádiz Senior Masculina disputado en el Complejo Ciudad de Cádiz ante una UD Alchoyano que no se lo puso fácil a los amarillos.

Ambos equipos tantearon al rival durante gran parte de la primera parte hasta que en el minuto 8 del encuentro un disparo de Isra Paleta desviado por un futbolista visitante acabó entrando en la portería de la UD Alchoyano, adelantando al equipo cadista de fútbol sala, que terminó la primera parte asediando el área rival, estrellando dos trallazos en los palos, fallando un penalti lanzado por Mario Santiago y marrando un doble penalti que ejecutó Parra. Pero antes del descanso el Cádiz CF Virgili anotó el segundo tanto, en una jugada en la que Juan Alberto para acabar marcando tras sendos regates y un disparo de tiro cruzado.

Con un sofocante calor en el interior de la instalación deportiva, el Cádiz CF Virgili salía con nuevas ideas en la segunda mitad y fruto de la insistencia sobre la portería del Alchoyano llegó el gol de Felipe, que aprovechó una buena triangulación entre Pablo Sucino e Isra Paleta; pero poco después recortaba distancias los de Alcalá de los Gazules con el tanto de Ríos, que de disparo raso batió a Mota, aprovechando una falta de entendimiento entre Iván y Parra.

Pero a partir de ahí los amarillos se recomponen y logran hacer dos tantos más. El cuarto, de Parra, viene tras una recuperación y un mano a mano finalizado con maestría en un balón cruzado que acabó en el fondo de las mallas. Y el quinto y último llega tras una recuperación de Iván, que recorta y deja en el suelo al portero rival.

La vuelta del encuentro se jugará este miércoles 5 de septiembre en el Pabellón Pico del Campo de Alcalá de los Gazules.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com