Los jugadores del CCF Virgili, evaluados con tecnología de última generación

Evaluaciones de los jugadores del Cádiz CF Virgili

Los jugadores del Cádiz CF Virgili ya están inmersos en la segunda semana de pretemporada, preparando la que será la primera cita oficial del equipo, este sábado a las 17:00 horas en el Pabellón Ciudad de Cádiz, en la que se disputará la ida de la fase de grupos de la Copa RFAF Cádiz Senior contra la UD Alchoyano.

Una de las principales novedades en el aspecto deportivo en la entidad esta semana son las evaluaciones personalizadas que se están realizando en los jugadores del primer equipo de la sección cadista de fútbol sala, coordinadas por el fisio del club, Manuel García Cadenas, y el preparador físico, Sergio de Alba, con la colaboración de 'Kinesys 25'.

Se trata de una serie de test funcionales y valoraciones realizadas haciendo uso de la última tecnología en electromiografía, con el objeto de poder cumplir el objetivo de lograr que todos los jugadores puedan estar disponibles y sin lesiones. Para ello se dispondrá, por una parte de un trabajo personalizado y único para cada jugador, y por la otra de instrucciones que se realizarán en sesiones a nivel grupal incidiendo en los puntos que requieren una mayor atención.

Desde el lunes y por grupos reducidos los jugadores de la primera plantilla del Cádiz CF Virgili están pasando por las instalaciones de 'Kinesys 25', en la que es la primera fase de estas evaluaciones.

En otro orden de cosas, el juvenil Nacho Romero, que fue operado en el mes de marzo de 2018 de una grave lesión del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, también ha iniciado esta semana una fase de valoración y comienzo de la readaptación del ligamento cruzado anterior, desarrollando trabajos de fuerza convencional unido a otros de fuerza excéntrica en isquiotibiales a cargo de Manuel García Cadenas, que también tiene pendiente de evaluar Carlota Huertos, del equipo femenino, que se encuentra en una situación similar a la del futbolista juvenil.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com