El Cádiz CF Virgili impugna la aprobación del nuevo calendario del femenino

Cádiz CF Virgili Femenino / Trekant Media

El CD Virgili FS de Cádiz, una vez ha conocido la publicación por parte de la Delegación de Cádiz de la Real Federación Andaluza de Fútbol del calendario del Grupo Provincial de la 2ª División Andaluza Femenina Senior de Fútbol Sala, manifiesta su total disconformidad tanto a las fechas propuestas como a la forma de adopción del mismo, en base a los siguientes argumentos:

  1. La propuesta de esta modificación de fechas del calendario parte como solicitud de uno de los clubes presentes en la reunión celebrada el pasado martes día 21 de agosto a las 17:30 horas en la sede de la Delegación de Cádiz de la RFAF Cádiz, apoyada verbalmente por otro de los clubes también presentes.
  1. Dicha propuesta de modificación no fue sometida a votación en la citada reunión, cuya finalidad inicial no era otra que la de informar acerca de las competiciones en la modalidad de fútbol sala femenino en las distintas categorías para la temporada 2018-2019, no contemplándose nunca el cambio de calendario ni la adopción de nuevas fechas del mismo en la convocatoria remitida.
  1. El representante del CD Virgili FS de Cádiz en la reunión fue D. Manuel Cózar García, segundo entrenador del equipo senior femenino, que expresó verbalmente durante la celebración de la reunión su disconformidad a la nueva modificación del calendario.
  1. El miércoles 22 de agosto, a las 08:45 horas, se recibe una comunicación vía intranet de la RFAF, con la propuesta de nuevas fechas para el calendario del Grupo Provincial de la 2º División Andaluza Femenina Senior de Fútbol Sala, “rogando que antes del próximo viernes nos indiquen si existe algún inconveniente con las mismas”, sin que se fijara hora para ello.
  1. El viernes 24 de agosto, a las 9:03 horas, la cuenta de Twitter de la Delegación de la RFAF Cádiz comunicaba la publicación del nuevo calendario no votado del Grupo Provincial de la 2ª División Andaluza Femenina Senior de Fútbol Sala.

El CD Virgili FS de Cádiz no puede aceptar como válida la adopción de un calendario, y mucho menos una publicación de la que, se entiende, sigue siendo una propuesta de modificación de calendario y nunca un calendario en sí, sin haber tenido en cuenta la opinión de los clubes participantes en la competición a la que afecta el cambio propuesto.

El CD Virgili FS de Cádiz, en defensa del legítimo derecho que como entidad deportiva le asiste dentro de las competiciones de carácter federado en la que se encuentra inscrito, ha presentado impugnación formal a la Delegación de Cádiz de la Real Federación Andaluza de Fútbol por la adopción y publicación del calendario de la competición del Grupo Provincial de la 2ª División Andaluza Femenina Senior de Fútbol Sala, elevando dicha solicitud para su conocimiento a los órganos federativos correspondientes a nivel autonómico y nacional.

El CD Virgili FS de Cádiz, de igual modo, agradece la celebración de las reuniones de carácter constructivo que desde hace varios meses se han puesto en práctica en la Delegación de Cádiz de la Real Federación Andaluza de Fútbol y anima a todos los clubes federados a participar de las mismas, para así contribuir de manera directa a mejorar las competiciones federadas que se realizan en el ámbito provincial.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com