Parra es el cuarto fichaje del Cádiz CF Virgili para Segunda B

Parra, fichaje del Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili, a través de su director deportivo, ha cerrado la incorporación del puertorrealeño Daniel Parra, que llega a la sección cadista de fútbol sala tras haber participado en las jornadas de puertas abiertas y haber sido uno de los elegidos por Miguel Gago para formar parte de la disciplina del primer equipo.

Daniel Parra Beardo, nacido en Puerto Real el 29 de marzo de 1990, es uno de los jóvenes talentos que tiene la provincia de Cádiz y que ahora tiene la oportunidad de volver a jugar en competición federada dos años después. Se inició deportivamente como jugador del Puerto Real FS y posteriormente jugó en el CD Isleño San Fernando FS y Kortatus FS de Puerto Real. Pudo salir a jugar a Italia hace dos temporadas, pero unos asuntos familiares le impidieron dar el salto al extranjero.

El futbolista se muestra ilusionado ante el inicio de la competición "tengo muchas ganas de volver a jugar y de poder ayudar al Cádiz CF Virgili esta temporada a cumplir sus objetivos en Segunda División B" y se define como "un jugador competitivo que le gusta hacer compañerismo".

Parra, que lucirá el dorsal número 3, llega preparado a pesar de no haber competido las dos últimas temporadas de manera oficial "he jugado maratones y en Puerto Real siempre he competido en la liga local. Llego preparado y con ganas de aprender más de la mano de Miguel Gago".

Conoce la importancia de llegar al Cádiz CF Virgili "que es un club histórico de la provincia de Cádiz con una buena estructura por el que han pasado grandes jugadores. Ahora me toca aportar mi granito de arena aquí".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com