El Cádiz CF Virgili ficha a Fernando Rueda procedente del Isleño

Fernando Rueda, nuevo fichaje del Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili, a través de su director deportivo, ha cerrado la incorporación de Fernando Rueda como nuevo futbolista del primer equipo de la sección cadista de fútbol sala para la temporada 2018-2019.

Fernando Rueda Cebada, que lucirá el dorsal número 20, nació en Chiclana de la Frontera el 30 de noviembre de 1993. Se inició en el fútbol-11 como futbolista del Chiclana CF, pero posteriormente pasó al fútbol sala para jugar en el CD Isleño San Fernando FS, Cádiz CF Virgili, CD Isleño San Fernando FS, UA Ceutí FS y nuevamente CD Isleño San Fernando FS.

El futbolista, se encuentra con muchas ganas de comenzar la temporada después de un año como fue el pasado que no fue tan bueno en lo personal para el chiclanero "vengo de una temporada un poco rara para mi, porque me perdí casi toda la primera vuelta por lesión, pero a pesar de las dificultades hicimos muy buena temporada y me llevo muy buenos momentos y amigos del Isleño".

Ahora llega nuevamente al Cádiz CF Virgili, club al que "agradezco la oportunidad que me da para volver a jugar en una Segunda B donde se compite al máximo, a la vez que deseo dar el máximo. Comienzo este año desde el principio y estoy seguro que todo irá como deseo. Espero que me respeten las lesiones tanto a mi como a mis compañeros".

Y vuelve a encontrarse con Miguel Gago en los banquillos, un entrenador "metódico, que sigue a los rivales y que estoy seguro que nos ayudará muchísimo a preparar cada partido. Miguel sabe cuidar a cada uno de sus jugadores y junto con la afición disfrutaremos mucho de tenerlo a nuestro lado", concluyó.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com