Carlota renueva con el Cádiz CF Virgili mientras sigue su recuperación

Carlota, renovada por el Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili Femenino ha cerrado para la próxima temporada 2018-2019 la renovación de Carlota, que se encuentra actualmente en la fase de recuperación de una grave lesión que se produjo en el tramo final del pasado curso y de la cual fue operada satisfactoriamente.

La futbolista considera, con respecto a su lesión que "voy evolucionando, aunque quizá más lento de lo que me pudiera esperar" y ahora para la próxima temporada solo espera "volver a poder jugar y competir con la tranquilidad que no tengo desde hace tres años por culpa de la rodilla".

Carlota valora que en el primer año de historia del Cádiz CF Virgili Femenino "conseguimos más de lo que cualquiera de nosotros hubiéramos pensado, porque nos adaptamos relativamente rápido a la categoría y demostramos que éramos un equipo unido con posibilidad de competir y ponerle las cosas difíciles a los equipos que llevaban muchos años jugando" y para esta próxima temporada se marca el reto de "demostrar colectivamente que hemos mejorado e intentar quedar lo más arriba posible".

Sobre la nueva entrenadora, Déborah Fernández, Carlota piensa que "puedo aprender muchas cosas con ellas que aún me faltan. Me gusta la intensidad y las ganas que sé que pone en todo lo que hace". atrasada de lo que deberia ir

Carlota Huertos Durio nació en Cádiz el 12 de noviembre de 1999. Se formó deportivamente en el Cádiz FSF, con el que llegó a debutar en Segunda División, y la pasada temporada se comprometió con el Cádiz CF Virgili.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com