El Cádiz CF Virgili ficha a Iván Jiménez, el goleador de la UD Alchoyano

Iván Jiménez, fichaje del Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili, a través del director deportivo, ha llegado a un acuerdo para la incorporación de Iván Jiménez como nuevo jugador de la sección cadista de fútbol sala para la temporada 2018-2019 en Segunda División B. Un futbolista que llega procedente de la UD Alchoyano, donde ha logrado superar los 30 goles en cada una de las dos últimas temporadas, siendo una de las piezas más importantes del conjunto alcalaíno en Tercera División.

Iván Jiménez Carrasco, que lucirá el dorsal número 4, nació en Algeciras el 25 de agosto de 1991. Se inició futbolísticamente en el Bahía de Algeciras CF y posteriormente pasó por el Barbate CF, Algeciras CF, Málaga CF Juvenil, San Fernando CD Isleño y Jerez Industrial CF. En fútbol sala comenzó su andadura en la UD Alchoyano, para posteriormente jugar en el Glacis United FC de Gibraltar y el Toulouse Futsal Club de Francia, antes de regresar a la UD Alchoyano.

El futbolista llega al equipo cadista tras "una temporada amarga para mi, ya que después del primer partido liguero, me rompí el abductor derecho entrenando y estuve casi tres meses sin poder jugar, pero volví con muchas fuerzas y ganas y terminé la temporada a un buen nivel, gracias a mis compañeros y al cuerpo técnico".

Iván Jiménez participó en las jornadas de puertas abiertas puestas en marcha por el club porque quería vivir la "bonita experiencia de competir en Segunda División B, en un equipo que siempre ha sido nuestro máximo rival. Llego a un gran club y espero aprender muchísimas cosas aquí en el Cádiz CF Virgili, así como disfrutar cada semana de este deporte con todos mis compañeros" y se marca como objetivo "estar lo más alto posible en la tabla, pero toca trabajar y luchar mucho cada semana para que al final recojamos los frutos del buen trabajo".

El jugador algecireño conoce bien a Miguel Gago "es un buen entrenador y sobre todo una buena persona fuera de la pista. Me ha entrenado etos dos últimos años en la UD Alchoyano y estoy seguro que aquí aportará todo lo que sabe para mejorar individualmente tanto a cada jugador como al equipo. Si prestamos atención a sus instrucciones tácticas, los partidos serás más fáciles", apuntó.

Iván Jiménez se define como "un jugador luchador, constante, humilde y sacrificado. Mi mejor parte es el gol, pero aún así no me gusta ser egoísta y me gusta incluso más asistir que marcar. Este año espero encontrar mi nivel más alto para ayudar en lo máximo a mi equipo"

Y por último agradece a la UD Alchoyano "por facilitarme la salida hacia un nuevo club. Estoy seguro que esto no es un adiós, sino un hasta pronto. Espero que realicen una buena campaña, que no tengo dudas que la harán".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com