El portero Pedro Clares sube al primer equipo del Cádiz CF Virgili

Pedro Clares renovado con el Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili ha promocionado al primer equipo al portero Pedro Clares, renovando su compromiso y vinculación con la sección cadista de fútbol sala para continuar ligado durante esta temporada 2018-2019.

Pedro Clares se inició la pasada temporada como portero del  juvenil, pero pronto Nacho Arregui comenzó a llamarlo para el primer equipo, donde fue acumulando minutos y cuajando excelentes actuaciones bajo los palos.

El joven portero agradece al apoyo que ha recibido en el club "de la directiva, entrenadores y jugadores" y se siente tremendamente motivado ante la aventura que se le presenta esta temporada como uno de los porteros del primer equipo. "Llevo dos años en el fútbol sala y he pasado de ser un novato a formar parte del mejor equipo de la provincia de Cádiz y de parte de Andalucía, en una liga como es la Segunda División B. Eso supone para mi una gran motivación", apuntó.

De la pasada temporada valoró que "como juvenil me encontré bastante bien y ya cuando fui a entrenar con el equipo senior me encontré mucho mejor, ya que ibas con un nivel más avanzado a jugar los partidos de liga. Y en el senior también me sentí como uno más gracias al apoyo de los técnicos y de los compañeros, que me ayudaron a mejorar como portero".

Pedro Manuel Clares Romero nació en Cádiz el 21 de abril de 1999. Como jugador de fútbol se inició como jugador de la AD Tiempo Libre antes de pasar por las categorías del Cádiz CF en infantil y cadete, jugando como juvenil de primer año en el San Fernando CD Isleño. Posteriormente pasó al fútbol sala, iniciándose en el CD Isleño San Fernando FS y pasando posteriormente al Cádiz CF Virgili, combinando el equipo juvenil y el primer equipo.