Déborah Fernández es la nueva entrenadora del Cádiz CF Virgili Femenino

Déborah Fernández / Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili ha cerrado la incorporación de Déborah Fernández Morillo como entrenadora del equipo femenino, que en su segundo año de historia competirá nuevamente en el Grupo de Cádiz de la 2ª Andaluza Senior de Fútbol Sala, y que estará acompañada en el banquillo por Manuel Cózar García, que continuará esta temporada ligado al club como segundo entrenador.

Déborah Fernández Morillo (Cádiz, 1975) posee una amplia trayectoria en el fútbol sala femenino, deporte en el que llegó a ser internacional con la Selección Española absoluta. Como futbolista pasó por los equipos del Taberna Andaluza de Granada, Universidad de Sevilla, Club Nazaret de Jerez y Cádiz FSF.

En los banquillos se inició como preparadora física del Caja San Fernando de Jerez y también pasó por diferentes banquillos de selecciones andaluzas juvenil y cadete masculina, para posteriormente ser la segunda entrenadora del CD Virgili FS en Segunda División, con Juan Carlos Gálvez como técnico del equipo gaditano.

También ha entrenado a diferentes equipos femeninos de fútbol sala como el CD FSF Playas de Cádiz, CD Isleño San Fernando FS o el combinado de la Universidad de Cádiz. Su última aventura en los banquillos fue Selección Sub 21 Andaluza Femenina, de la que fue entrenadora la pasada temporada 2017-2018.

La llegada de Déborah Fernández viene a refrendar la continuidad del proyecto de equipo femenino de la sección cadista de fútbol sala iniciado la pasada temporada con Manuel Cózar en el banquillo, con el que se logró el subcampeonato de la Copa Diputación 2018 de Fútbol Sala Femenino, la tercera posición en la Copa RFAF Cádiz 2018 y la cuarta posición en el campeonato de liga.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com