ASISA renueva su patrocinio con el Cádiz CF Virgili

El CD Virgili FS de Cádiz y ASISA han renovado en la mañana de hoy el acuerdo de patrocinio con el Cádiz CF Virgili para continuar esponsorizando a la sección cadista de fútbol sala para la temporada 2018-2019.

El Cádiz CF Virgili continuará exhibiendo la publicidad de ASISA en la parte superior del dorso de la camiseta del primer equipo en los partidos oficiales en Segunda División B, así como en vallas publicitarias en el Pabellón Ciudad de Cádiz en los encuentros como local. De igual modo, ASISA también estará presente en la parte frontal de las calzonas del primer equipo así como en una de las mangas de la camiseta del Cádiz CF Virgili Femenino.

El Dr. Francisco Rodríguez Moragues, Delegado de ASISA en la provincia de Cádiz, recibió de parte de la Junta Directiva del club gaditano de fútbol sala una camiseta conmemorativa del campeonato de liga consumado en la temporada 2017-2018 en el Grupo 17 de Tercera División de Fútbol Sala Nacional y mostró el apoyo al Cádiz CF Virgili en esta nueva temporada, con los deseos puestos en que la entidad gaditana siga creciendo con el primer equipo en la categoría de bronce del fútbol sala español y los equipos femenino y de las secciones inferiores en continua progresión.

ASISA, con más de 40 años de historia, es la compañía aseguradora de salud líder en España ya que cuenta con más de 2,2 millones de asegurados, que tienen a su disposición 40.000 profesionales médicos, 15 hospitales propios con los más avanzados equipos de diagnóstico y tratamiento y más de 1.000 centros médicos concertados.

Recientemente ASISA ha sido galardonada con el Premio ConSalud 2018 a la Mejor Aseguradora Sanitaria, que reconoce la calidad, innovación, atención y cuidado hacia los pacientes como los pilares básicos que han caracterizado a la compañía desde sus inicios.

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

 

rosebud inicial