Cádiz CF Virgili y Cádiz CF 2012

Las directivas del Cádiz CF Virgili de fútbol sala y del Cádiz CF 2012 de voleibol se encuentran en la misma situación. Ambos clubes se encuentran a la espera de recibir una ayuda municipal para poder competir en la categoría nacional que deportivamente han logrado alcanzar, pero las situaciones de una y otra entidad son relativamente diferentes.

El Cádiz CF Virgili tenía de plazo hasta ayer lunes 18 de junio para formalizar la inscripción del primer equipo en Segunda División B. La directiva de la sección cadista de fútbol sala no esperó a última hora y ayer a primera hora de la mañana ya había formalizado su participación en la categoría de bronce. Ahora durante esta semana deberá ingresar los 1.920 euros de la inscripción más la fianza, mientras que los más de 3.000 euros en fichas podrá hacerlo a lo largo del mes de agosto.

Por su parte, el Cádiz CF 2012 de voleibol tiene de plazo hasta este jueves para hacer la inscripción y abonar la fianza para poder competir en la Superliga2. Al contrario que el CCF Virgili, la sección cadista de voleibol aún no se ha inscrito y advierte que si no reciben ayuda tendrán que renunciar a la plaza conseguida y perder el derecho a jugar en la categoría de plata.

Ambos clubes han tenido sendas reuniones con Ayuntamiento de Cádiz y Diputación de Cádiz en las últimas semanas y la predisposición a colaborar de ambas instituciones es total, aunque a día de hoy esa voluntad no se haya traducido en la ayuda que solicitan y que otras entidades deportivas de la capital sí percibieron, haciendo posible que pudieran jugar sus respectivas competiciones y llevar el nombre de la ciudad y la provincia de Cádiz por la geografía nacional.

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

 

rosebud inicial