Álex González, jugador del Cádiz CF Virgili / Trekant Media

El jugador del primer equipo del Cádiz CF Virgili, Manuel Alejandro González Maline, conocido deportivamente como Álex González, ha sido intervenido quirúrgicamente en la tarde de hoy en el Hospital Puerta del Mar de múltiples fracturas, tras haber ingresado de urgencia tras sufrir un grave accidente, según ha informado en un comunicado la sección cadista de fútbol sala.

Álex González permanecerá ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos en estado crítico y con pronóstico reservado. El equipo médico, que evaluará su evolución en las próximas horas, ha informado también de las graves secuelas físicas que pueden derivar en el jugador tras el accidente.

La Junta Directiva del Cádiz CF Virgili se ha puesto a disposición de los familiares y amigos de Manuel Alejandro González Maline, transmitiéndole los mayores ánimos y deseando una pronta recuperación del jugador. Igualmente, agradece las múltiples muestras de apoyo recibidas en las últimas horas y comunica que informará a través de sus canales oficiales sobre la evolución y estado del futbolista.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)