5-0 | El Cádiz CF Virgili Femenino arrolló a un Playas de Cádiz bajo mínimos

MJ y Marta Sánchez celebran un gol con el Cádiz CF Virgili Femenino / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili Femenino fue muy superior al CD FSF Playas de Cádiz en el encuentro celebrado en el Pabellón del Centro Histórico correspondiente a la tercera y última jornada de la Copa RFAF Cádiz de Fútbol Sala Femenino.

Las amarillas sorprendieron desde el primer minuto a un rival que salió a pista desdibujado y desde el primer minuto ya fueron por delante en el marcador, gracias al gol de MJ, que aprovechó un rechace tras disparo de Tinoco para batir a la portera visitante Inma.

El Playas de Cádiz se presentó un único cambio, hecho que me mermó físicamente. En el minuto 10 de partido MJ volvía a marcar a la media vuelta y tras el saque de centro, el equipo amarillo volvía a marcar por medio de la propia MJ, que aprovechó un nuevo rechace tras disparo de Marta Sánchez para hacer el cuarto tanto del Cádiz CF Virgili y el cuarto gol en su cuenta particular al filo del descanso.

En la segunda parte el Cádiz CF Virgili salía volcado en ataque y Rodri conseguía el 5-0 con el que finalmente se llegó al final. Un final propiciado por una lesión de la jugadora del Playas de Cádiz Silvia Dodero, que resultó lesionada al recibir un fuerte pelotazo en el cuello en un disparo de falta de Marta Sánchez, requiriendo de la asistencia de una ambulancia, que la trasladó al Hospital Puerta del Mar donde fue diagnosticado de esguince cervical con traumatismo.

El partido quedó suspendido tras haber sido comunicado por parte de la delegada del Playas de Cádiz de no querer seguir disputando el encuentro, siendo la suspensión acordada por mutuo acuerdo de los entrenadores.

La directiva y el cuerpo técnico del equipo femenino del Cádiz CF Virgili estuvieron en permanente contacto con el CD Playas de Cádiz FSF, deseándole a Silvia Dodero una pronta recuperación de su aparatosa lesión.