2-6 | El Cádiz CF Virgili dice adiós ganando en Huelva

Álex González le dedica un gol a su hija / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili cerró la temporada con una victoria por 2-6 ante el CD Onuba 2014, en un partido casi de trámite jugado en el Pabellón Polideportivo Diego Lobato de Huelva en el que ambos equipos no se jugaban nada, ya que los amarillos ya eran campeones y los onubenses estaban matemáticamente descendidos.

La primera mitad tuvo alternativas en el juego de uno y otro equipo y hubo que esperar a falta de 15 segundos para ver cómo Álex González estrenaba el marcador, llegándose al descanso con 0-1.

En la segunda parte el bajón físico de los locales lo aprovechó el Cádiz CF Virgili para demostrar su superioridad. El canterano Velázquez hacia el segundo de los amarillos de tiro cruzado en el minuto 23, Antonio Fernández hizo el 0-3 en el 29 de vaselina el día de su despedida del fútbol sala en activo. En sendas jugadas casi seguidas Joselito anotaba por partida doble en los minutos 35 y 36, el primero de tiro cruzado y el segundo a portería vacía.

Con Gonzalo como portero suplente sumado al ataque, el Onuba recortaba distancia en el minuto 36, y pocos segundos después Jorge Arriaza nada más sacar de centro hacia el sexto tanto cadista de fuerte zapatazo.

El último gol del partido fue el anotado por Pin en el minuto 39, aunque antes Ale Canario falló un penalti en el que pudo haber sido su estreno de goleador en su reconversión de jugador de pista.

FICHA TÉCNICA:


CD Onuba 2014 FS: Juan Jesús, Abri, Pin, Chiqui y Eloy -cinco inicial-. También Gonzalo.

Cádiz CF Virgili: Mota, Jorge Arriaza, Antonio Fernández, Velázquez y Joselito -cinco inicial-. También Ale Canario y Álex González.

GOLES:
0-1 Álex González (19')
0-2 Velázquez (23')
0-3 Antonio Fernández (29')
0-4 Joselito (34')
0-5 Joselito (35')
1-5 Gonzalo (36')
1-6 Jorge Arriaza (36')
2-6 Pin (39')

Árbitros: Velasco López, Parrado González y Venegas Alba. Amonestaron al local Chiqui y al visitante Mota.