El CD Onuba 2014 - Cádiz CF Virgili, mañana viernes: "Ojalá sea el último partido en Tercera"

Cádiz CF Virgili / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili cierra la temporada 2017-2018 desplazándose hasta la ciudad de Huelva para enfrentarse al CD Onuba 2014, en un partido que se jugará en el Pabellón Polideportivo Municipal Diego Lobato en un horario inusual, ya que la cita se ha fijado por acuerdo entre ambos clubes para el viernes 11 de mayo a las 21:20 horas.

Sobre la pista del pabellón onubense estarán el campeón de liga y el primero de los descendidos del grupo, por lo que el partido se espera que sea de puro trámite para ambos conjuntos. Nacho Arregui, conocedor de las dificultades que podría suponer este partido, viajará junto al equipo "con la mente puesta en terminar la competición con una victoria. Aunque sea un partido donde no nos jugamos nada ninguno de los dos equipos, vamos a ir a ganar por respeto a la competición, a nuestros jugadores y nuestros aficionados".

El técnico expresa su deseo de que "este sea el último partido del Cádiz CF Virgili en Tercera División, que es una categoría que por la historia que tiene el club no debería volver a pisar jamás. El club lleva trabajando duro desde hace varios meses para sentar las bases de un proyecto interesante en superior categoría y con la aportación de todos estoy seguro que lo haremos posible".

Para este partido, el Cádiz CF Virgili no podrá contar con los sancionados Sito y Felipe, el lesionado Dudu, ni con Juan Alberto y Borja Ochoa por compromisos laborales. Nacho Arregui recupera a Álex González y es posible que también viaje con algún jugador juvenil.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com