4-3 | El Cádiz CF Virgili Femenino se estrena con victoria en la Copa RFAF Cádiz

El Cádiz CF Virgili Femenino celebra un gol / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili Femenino se estrenó en la Copa Primavera RFAF Cádiz 2018 con una trabajada victoria ante un Atlético Algecireño que no puso las cosas nada fáciles a las gaditanas, que se emplearon a fondo para lograr que los primeros tres puntos de la competición suban a su casillero.

Los primeros minutos fueron controlados por el Cádiz CF Virgili, pero en la primera ocasión aprovechando un fallo defensivo Cristina Cruz batía por bajo a Sandra haciendo el 0-1. Lejos de amilanarse, las chicas de Manuel Cózar reaccionaron con buen fútbol sala y pasado el ecuador de la primera mitad Rodri lograba empatar, empujando al fondo de las mallas un balón muerto en el área, y ya en el minuto 19 Glori conseguía adelantar a las locales con un disparo desde el borde del área.

Con el 2-1 se llegaba al descanso y en la segunda mitad el Atlético Algecireño dio un paso lo que le sirvió para empatar la contienda en el minuto 27 con el tanto de Nerea, en el segundo palo. El equipo cadista femenino de fútbol sala comenzó a asediar la portería, pero fue la debutante Dita la que lograba adelantar al Cádiz CF Virgili con un fuerte disparo desde la frontal del área. A partir de ese momento el dominio amarillo fue total y solo la portera del equipo algecireño, la gaditana Laura Saucedo, impidió una victoria más holgada de las locales.

En los minutos finales, una falta bien botada por Marta Sánchez rebotaba en Nerea logrando el 4-2, en la jugada posterior el doble penalti en contra del Cádiz CF Virgili fue magistralmente atajado por Sandra, y en el último minuto Mari Jose hacía el 4-3 para el Atlético Algecireño, resultado con el que se llegó al final del partido.