Dita, jugadora del Cádiz CF Virgili Femenino

El Cádiz CF Virgili Femenino ha incorporado a su plantilla de futbolistas a María de Lourdes López Álvarez, conocida deportivamente como 'Dita', que competirá con el equipo femenino cadista de fútbol sala hasta final de temporada, disputando por tanto tanto los partidos de la Copa RFAF Cádiz 2018 Primavera como las competiciones de carácter amistoso que tengan lugar hasta el próximo 30 de junio.

Dita nació en Puerto Real (Cádiz) el 20 de noviembre de 1994 y futbolísticamente ha estado ligada como jugadora a la Puertorrealeña FS y al Cádiz FSF. Después de colgar las botas el Cádiz CF Virgili llamó a su puerta y la incorporó como auxiliar técnico y delegada en el cuerpo técnico del equipo femenino que dirige Manuel Cózar, y ahora ocho meses después ha decidido retomar la actividad futbolística, para lo cual se le ha cursado su ficha.

El Cádiz CF Virgili Femenino se estrenará en esta competición el próximo 5 de mayo enfrentándose al CD Algecireño Atlético, y para este encuentro Dita ya formará parte de la plantilla de jugadoras, recayendo el cargo de delegado en Francisco Fernández Barrios.

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

 

rosebud inicial