7-2 | El Cádiz CF Virgili se despide en casa goleando al ICCA La Salle Córdoba

Cádiz CF Virgili / Trekant Media


El Cádiz CF Virgili lograba vencer en el penúltimo partido de la temporada y el último en casa ante el ICCA La Salle Córdoba, con un abultado resultado final de 7-2. Un partido en el que fue homenajeado por sus compañeros y el club el jugador Antonio Fernández, que anunció esta semana su retirada al final del presente curso.

El equipo de Nacho Arregui fue el que comenzó creando ocasiones, pero sin escasa fortuna entre los tres palos, y en el primer acercamiento de los cordobeses se adelantaron con el tanto de Alvarito. A partir de ahí fue el Cádiz CF Virgili el que dominaba, logrando Felipe empatar aprovechando un rechace en el minuto 10. Antes de final de la primera parte Juanillo hacía el segundo de los amarillos en jugada personal.

Faltando un minuto para el final de la primera parte, un córner botado por Antonio Fernández y rematado en línea de gol por Borja Ochoa, llegándose al descanso con el resultado de 3-1.

La segunda parte comenzó con alternativas en el juego para uno y otro equipo, teniéndose que llegar al ecuador para que el resultado volviera a moverse con el gol de Juanillo, y a falta de tres minutos dos goles casi seguidos pusieron el 6-1 en el electrónico. El segundo gol cordobés llegó por medio de Ismael y en los compases finales Borja en línea de gol anotó el 7-2 final.

FICHA TÉCNICA

Cádiz CF Virgili: Ale Canario, Antonio Fernández, Felipe, Joselito y Kike. También Mota, Borja Ochoa, Juanillo y Velázquez.

ICCA La Salle Córdoba: Carlos, Borrego, Javi, Alvarito e Ismael. También Borja, Ale y Carreras.

GOLES:
0-1 Alvarito (8')
1-1 Felipe (10')
2-1 Juanillo (19')
3-1 Borja Ochoa (20')
4-1 Juanillo (30')
5-1 Joselito (37’)
6-1 Joselito (38')
6-2 Ismael (38')
7-2 Borja Ochoa (39')

Árbitros: Estrada Rocha, Del Valle Pérez y Morales Menezes. Amonestaron a los locales Mota, Joselito y Antonio Fernández; y a los visitantes Ismael y Ale. Expulsaron con doble amarilla al local Felipe y al visitante Javier y Juanjo.

Incidencias: Partido jugado en el Pabellón del Centro Histórico. Antes del inicio del partido se homenajeó a Antonio Fernández, tras anunciar su retirada cuando finalice la temporada.