El Cádiz CF Virgili Juvenil juega dos partidos de Copa RFAF Cádiz esta semana

Cádiz CF Virgili Juvenil / Trekant Media

El Cádiz CF Virgilli Juvenil debuta esta semana en la Copa RFAF Cádiz Primavera 2018 con una doble cita, el sábado contra el CD San Felipe FS como local y el domingo contra el CD Benalup como visitante.

Los pupilos de Juan Romero se encuentran muy motivados con esta competición y la semana de entrenamientos se ha desarrollado con sesiones muy intensas. Debido al plazamiento del partido de la jornada 1 del campeonato que se tuvo que jugarse el pasado fin de semana, la RFAF ha fijado dicho encuentro para este sábado 28 de abril a las 12:00 horas y curiosamente se jugará en el Pabellón del Colegio San Felipe Neri, con el equipo cadista actuando como local. Para este encuentro serán bajas Pablo Velázquez y Pedro Clares, que han sido convocados con el primer equipo.

Al día siguiente, el domingo 29 de abril, el equipo se desplaza hasta la localidad de Benalup de Casas Viejas para jugar en el Pabellón Municipal el encuentro de la jornada 2 del torneo, a partir de las 12:30 horas, pudiendo ya contar el técnico con los jugadores que el día anterior jugaron con el primer equipo de la sección cadista de fútbol sala.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com