Antonio Fernández, jugador del Cádiz CF Virgili / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili juega el penúltimo de la temporada y último en casa enfrentándose al ICCA La Salle Córdoba, que se jugará el sábado 28 de abril a las 17:30 horas en el Pabellón del Centro Histórico y que servirá como despedida a Antonio Fernández, que ha comunicado al club su decisión de colgar las botas al final de la temporada.

El equipo cadista de fútbol sala llega a la cita con la ilusión de terminar el curso con una victoria ante su afición, certificando así la magnífica temporada como local, en la que tan solo ha perdido un encuentro, ganando los once restantes.

Para la cita, Nacho Arregui tiene las bajas de Álex González, Sito y Jorge Arriaza sancionados; las de Isra Paleta y Edu González lesionados; y la de Juan Alberto, por asuntos profesionales. Y se incorporarán a la convocatoria los juveniles Pablo Velázquez y Pedro Clares.

El equipo cordobés certificó la permanencia matemática en la categoría hace varias semanas, en una temporada que la comenzó con la etiqueta de recién ascendido hasta que semana a semana demostró que su posición a mitad de la tabla no era casualidad, ya que con trabajo y esfuerzo sus jugadores lograron hacerse un hueco entre los históricos equipos andaluces del grupo.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)