Polémica por el horario del Alchoyano - CCF Virgili, que la RFAF impidió aplazarlo

Cádiz CF Virgili - UD Alchoyano / Trekant Media

Finalmente el partido entre la UD Alchoyano y el Cádiz CF Virgili se jugará mañana sábado 21 de abril a las 16:00 horas en el Pabellón Pico del Campo de Alcalá de los Gazules, un horario que la RFAF confirmaba a poco más de 24 horas de la disputa del mismo.

Durante la semana, dentro de las excelentes relaciones existentes, ambos clubes habían acordado aplazar el encuentro y que este se disputara el viernes 4 de mayo a las 20:30 horas aprovechando un nuevo parón oficial de la competición. El motivo justificado de la UD Alchoyano para el aplazamiento era debido a que por la celebración de las fiestas patronales de Alcalá de los Gazules, no se garantizaba la disponibilidad del Pabellón para este fin de semana. Pero el área de Competiciónes de la RFAF no autorizó el aplazamiento del partido, quedando fijada la nueva fecha con total premura.

Nacho Arregui lamenta que con la decisión de fijar el partido a última hora para mañana sábado "el gran perjudicado es el fútbol sala. Nosotros teníamos una programación fijada, atendiendo la solicitud del Alchoyano, y los jugadores ya habían planificado sus jornadas de estudio o trabajo para este sábado, y esta nuevamente se vuelve a ver alterada".

Avisa el técnico que "vamos en cuadro a jugar un partido que en circunstancias normales hubiera sido todo un espectáculo para el espectador, al tratarse de un derbi provincial entre dos equipos de gran nivel, pero el equipo se encuentra totalmente mermado y, aunque iremos a ser competitivos, hay muchos jugadores que no podrán estar".

La convocatoria se dará a conocer a última hora, ya que "tendremos que viajar y completar la lista con los jugadores del equipo juvenil que se encuentran preparando su participación en la Copa RFAF Cádiz Primavera, por lo que lo más positivo, dentro de todo lo negativo que conlleva la imposibilidad de aplazar el encuentro, será el poder ver sobre la pista la evolución de los jóvenes talentos que tenemos en el club, algunos de los cuales tendrán la oportunidad de debutar en Tercera División con el primer equipo de uno de los clubes históricos más importantes del fútbol sala nacional", concluyó Arregui.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com