Cádiz CF Virgili Juvenil / Trekant Media

Ya se conoce la convocatoria de jugadores con la que el Cádiz CF Virgili Juvenil competirá a partir de este fin de semana en la Copa RFAF Cádiz Primavera 2018, tras haberse conocido la disponibilidad de jugadores juveniles para esta competición, así como los cadetes que promocionarán para jugarla.

12 serán los jugadores que defenderán los escudos de Cádiz CF y CD Virgili FS de Cádiz en esta competición provincial:

- José Manuel Davis Jordán
- Pedro Manuel Clares Romero
- Álvaro Garáizar González
- José Joaquín Ollero Muñoz
- Alberto Plazuelo Romero
- Francisco Javier Moreno García
- Javier Jesús Quintana Vázquez
- Pablo Velázquez Heredia
- Javier Domínguez Fornell
- Pablo Castilla Butrón
- Pablo Ruiz Márquez
- Óscar Ruiz Veguilla

El equipo juvenil cadista de fútbol sala se enfrentará a sus rivales a doble partido -ida y vuelta- en la fase de grupos, quedando encuadrado en el Grupo A contra la UD Portuense FS, CD Benalup FS y CD San Felipe Neri A. La  primera jornada la jugarán Cádiz CF Virgili y el CD San Felipe Neri A, concluyendo la fase de grupos en la sexta jornada también en casa contra la UD Portuense FS.

Y en el Grupo B de la competición han quedado encuadrados los equipos del CD Estrella Portuense FC, PCD UD Alchoyano, CD Isleño San Fernando FS y CD San Felipe Neri B.

El cuerpo técnico, que encabeza Juan Romero, fijará en las próximas horas el nuevo calendario de entrenamientos para preparar la participación del equipo en la competición, pudiendo ser convocados algunos de estos futbolistas también con el primer equipo, tanto para sesiones de entrenamientos como para partidos de competición oficial en la Tercera División de Fútbol Sala, cuando lo requiriese el técnico, Nacho Arregui, y el calendario de partidos lo permitiese.

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

 

rosebud inicial