El Cádiz CF Virgili Juvenil termina la temporada ganando al Jerez 93

Cádiz CF Virgili Juvenil / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili Juvenil terminó la competición oficial de liga este domingo, en el partido jugado en el Pabellón Polideportivo Ruiz Mateos de Jerez de la Frontera ante la SD Jerez 1993 FS, con un resultado favorable para los intereses cadistas. El equipo cadista juvenil de fútbol sala fue muy superior, pero los momentos que tuvo de desconcierto fueron aprovechados por un mermado equipo local, que en ningún momento puso en peligro el resultado favorable.

La primera mitad finalizaba con el resultado de 2-5 a favor del Cádiz CF Virgili, con los tantos de Javi Domínguez, Víctor por partida doble, Paquín y Pablo Velázquez. Y en la segunda parte Alberto Plazuelo anotó un hat-trick y cerró la cuenta Javi Domínguez para hacer el 4-9 final.

Con este resultado, el Cádiz CF Virgili Juvenil acaba la temporada en 4ª posición del Grupo de Cádiz de la 2ª Andaluza Juvenil de Fútbol Sala, con 32 puntos.

Con la liga terminada, ahora está pendiente de concretar la participación del equipo en la Copa RFAF Cádiz Primavera, para la que ya está inscrito. En este sentido, el club ha fijado una reunión en la tarde de lunes, 16 de abril, a las 18:00 horas en la sala de reuniones del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz, con jugadores y padres, mares o tutores legales de estos para informar de las novedades deportivas que se presentan en la competición y las actividades formativas previstas en las próximas semanas en el club.