El Cádiz CF Virgili pone en marcha para este verano un novedoso campus de fútbol sala

Campus Cádiz CF Virgili

Este verano de 2018 se celebrará la primera edición del Campus de Fútbol Sala 'Cádiz CF Virgili', una iniciativa que tiene como objetivo que los más pequeños y jóvenes, además de disfrutar de la actividad física, se formen en uno de los deportes que más talentos ha exportado desde la capital gaditana a todo el mundo.

El Campus de Fútbol Sala 'Cádiz CF Virgili' está dirigido a niños y niñas de entre 8 y 14 años y se celebrará en las instalaciones polideportivas municipales de Cádiz, estando pendiente de concretar la fecha final del evento y el planning de actividades y entrenamientos previstos junto con sus horarios, algo que se conocerá en próximas fechas, al igual que los precios del mismo.

Los niños y niñas participantes trabajarán con los técnicos y monitores del Campus los diferentes aspectos técnicos y tácticos del fútbol sala, disfrutarán de actividades complementarias a la práctica deportiva y recibirán visitas de deportistas consagrados en este deporte, entre otras sorpresas.

De igual modo, la sección cadista de fútbol sala, dentro del compromiso social que desde sus orígenes viene realizando a través del deporte, becará a cinco niños y niñas deportistas con dificultades sociales y económicas, de centros y asociaciones de Cádiz capital, en coordinación con la Delegación de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Cádiz.

En próximas fechas se apertura de inscripciones, así como los datos concretos del evento. Para recibir las novedades y conocer toda la información del campus se ha habilitado el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com