El Cádiz CF Virgili celebró en El Lucero del Muelle el campeonato de liga

Cena de campeones del Cádiz CF Virgili

La primera plantilla del Cádiz CF Virgili y el cuerpo técnico se reunieron este fin de semana en El Lucero del Muelle para celebrar la cena por el campeonato de liga del Grupo 17º de Tercera División de Fútbol Sala conseguido hace dos semanas matemáticamente ante el Pozoblanco FS en tierras cordobesas. Una cita que contó con la presencia de Luis Sánchez Grimaldi como representante del Cádiz CF y una representación de la directiva del club gaditano de fútbol sala.

En un ambiente sin igual y con los deseos puestos en metas mayores de cara al futuro, jugadores y cuerpo técnico de la sección cadista de fútbol sala brindaron por el trofeo logrado, confiando que se den las circunstancias financieras que hagan posible en próximas fechas celebrar el merecido ascenso que deportivamente han logrado en la pista convirtiéndose en el equipo más goleador y en el menos goleado de la categoría.

El Lucero del Muelle, antes conocido como el Bar Lucero, es uno de esos sitios llenos de historias de Cádiz donde se puede disfrutar de una rica carta para los amantes de buen tapeo, así como una perfecta selección de vinos. Abierto desde el año 1958, El Lucero ha sido un bar de toda la vida al que acudian los trabajadores del muelle de Cádiz y muchos otros vecinos de la zona, pero desde hace unos años es "algo más" y está forjando la que está siendo su nueva historia. Una historia que desde esta temporada también está unida a los éxitos del Cádiz CF Virgili.