1-4 | Las bajas merman al Cádiz CF Virgili Femenino en su último partido de liga

Cádiz CF Virgili Femenino / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili Femenino dio por concluida su temporada regular, la del estreno del equipo, con un meritorio cuarto puesto en la clasificación del Grupo de Cádiz de la 2ª Andaluza Femenina Senior de Fútbol Sala.

El último partido de liga, de puro trámite, no fue del todo satisfactorio para los intereses del equipo femenino cadista, ya que debido a las numerosas bajas Manuel Cózar tan solo dispuso de siete jugadoras para competir, las siete que se dejaron la piel durante los cuarenta minutos que duró el partido.

Se adelantó el equipo visitante, el Villa de Rota FSF, en el minuto 3 por medio de Silvia y nada más comenzó la segunda mitad Rodri hacía el empate para las cadistas. Bien plantado en defensa, las amarillas aguantaron el resultado y dispusieron de varias ocasiones para incluso adelantarse, pero un fallo de Sandra en portería motivó el gol de Fátima en el minuto 25 y un minuto después Alba Garduño en el segundo palo hacía el 1-3, cerrando el marcador la misma Alba Garduño en el minuto 37 con un tanto de bella factura de tacón.

El Cádiz CF Virgili Femenino ya ha presentado su solicitud a la Delegación de Cádiz de la RFAF para competir la Copa Cádiz y está a la espera de conocer la composición de grupos para conocer sus rivales.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com