5-1 | El Cádiz CF Virgili golea al Benalup FS sin despeinarse

Cádiz CF Virgili / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili ganó el duelo provincial contra Benalup FS casi sin despeinarse.

La primera parte se desarrolló con mucho juego de toque y escasas ocasiones de cara a portería. El Benalup FS se acercaba tímidamente sin incomodar a Ale Canario, mientras que el Cádiz CF Virgili hacia lo propio en la portería contraria, con numerosos balones saliendo por línea de fondo.

Fue el equipo cadista el que se adelantó en el marcador. Kike perforaba la portería tras asistencia de Antonio Fernández y con el 0-1 se llegaba al descanso.

En la segunda parte el Cádiz CF Virgili buscó con más ahínco la meta visitante y Borja Ochoa gozó de una doble ocasion sin fortuna. Fue Juanillo y acto seguido Kike los que anotaron aprovechando un ataque de Benalup FS con el portero, y Felipe hizo el cuarto robándole el balón al meta fuera del área, regateando y marcando a placer.

Recortaba distancias el Benalup FS por medio de Juan del Pino y Felipe sentenciaba con un disparo a la escuadra a pocos segundos del final.

La victoria fue dedicada al pequeño Alfonso Peña, enfermo de Pompe, que protagonizó la salida a pista del Cádiz CF Virgili en el pasillo como campeón de liga. Y también tuvo protagonismo la Tarjeta Verde Fairplay de Kike Caballero, dentro del compromiso de la entidad gaditana de fútbol sala con el juego limpio.

Antes del partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la madre de Eduardo Palomo, gerente del Instituto Municipal de Deportes.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com