Camiseta del Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili ha emitido un comunicado para mostrar públicamente su apoyo al proyecto presentado por el Cádiz FSF a la RFEF para que Cádiz acoja la 24ª Copa de España Femenina de Fútbol Sala.

El comunicado es el siguiente:

La ciudad de Cádiz opta a acoger la XXIV Copa de España Femenina de Fútbol Sala entre los días 8 y 10 de junio próximos. El club Cádiz FSF ha presentado a la Real Federación Española de Fútbol un interesante proyecto para que este importante torneo nacional pueda ser celebrado en la capital gaditana. Una solicitud que se une a las presentadas por el Majadahonda FSF y el Ayuntamiento de Getafe.

El Cádiz CF Virgili quiere mostrar públicamente su incondicional apoyo al proyecto de esta Copa de España Femenina de Fútbol Sala presentado por el Cádiz FSF a la Real Federación Española de Fútbol, y tiende la mano a los organizadores para hacer que, con la unión del tejido deportivo de la ciudad, se haga todo lo posible para que la ciudad de Cádiz sea la sede elegida de este evento.

Es muy importante para la ciudad de Cádiz y el deporte de sala de la provincia y andaluz que este torneo vuelva a celebrarse en Andalucía (solo se ha celebrado una vez en Andalucía, en Córdoba en el año 2009), y la opción de Cádiz debería ser tenida muy en cuenta por los responsables federativos, no solo ya por instalaciones deportivas en sí que tiene la ciudad, sino por los demás equipamientos y facilidades que la capital gaditana ofrece a los equipos participantes.

La unión de todos es necesaria para que en Cádiz se celebre este importante evento deportivo. Administraciones públicas, entidades privadas y clubes deportivos de la provincia tenemos que ir todos a una para convertir este proyecto en una realidad y que Cádiz sea la ciudad y provincia en la que se celebre la XXIV Copa de España Femenina de Fútbol Sala.

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

 

rosebud inicial